Nuestra razón social es FractalCorp, S.A. de C.V., empresa fundada en el 2002 y constituida como sociedad anónima en el año 2005. Nace con el único objetivo de seguir la política “trata como quieres ser tratado”. Cada división que la integra surge de las necesidades de nuestros clientes y es planeada meticulosamente: se llega a acuerdos con otras empresas, se compra el equipo necesario y se contrata al personal adecuado. Es el caso de TuTraduccion.com.mx, derivada de la necesidad de traducir los programas y sitios que desarrolla la división Sistemas y por no existir un mercado de traducción que explore nuevas tecnologías, se decidió crear una división de FractalCorp que se dedicara a traducir lo que el resto de las divisiones realiza. Por eso tenemos la capacidad de ofrecer desde la interfaz de tu software traducida a varios idiomas, así como un sitio web en HTML, PHP, ASP, inclusive Joomla. También contamos con el área editorial para imprimir lo que requieras una vez traducido, así no tendrás que lidiar con varios proveedores, sino que obtendrás el producto final en tus manos y con una sola factura.

Nuestro compromiso es de calidad de satisfacción 100% garantizada o la devolución de tu dinero*. Recuerda que nuestra seguridad va más allá, porque de ser necesario certificamos tus traducciones por el Tribunal Superior de Justicia (local), el Consejo de la Judicatura Federal (nacional) o la embajada que solicites.

*Aplican restricciones.

Contact Info

Lorie quiere escucharte!

Para cotizaciones, puede mandarnos los documents escaneados, para realizar una traducción certificada, se requerien los originales para que el Perito los pueda certificar.

Dirección

FractalCorp, S.A. de C.V.
Montecito 38 piso 33 Ofc 30
Col. Nápoles, Benito Juárez, 03810, México D.F.

Email

sruiz@tutraduccion.com

Tel.

+52(55)9000-0616
01 800 263-0616

Soporte en línea

TuSolucion.MX